Quienes

Somos una empresa familiar constituida en marzo del 2.000. Los más de 20 años de dedicado trabajo nos ha permitido consolidarnos como la empresa mayorista líder en la región, en la fabricación y comercialización de rollos de papel kraft, kraft perforado, sulfito americano, sulfito extra blanco, sulfito eco blanco, sulfito blanco, sulfito silver, papeltex, papel para bordado y otros. Nuestra prioridad es atender oportunamente, con productos de alta calidad y a precios competitivos las necesidades de las diferentes industrias.

Trabajamos de la mano con numerosos clientes pertenecientes al sector de la confección, transporte, comunicación, farmacéutico, talleres mecánicos y muchos más. 

En RyS, nos hemos convertido en la empresa referente de la industria gracias a nuestro equipo dedicado y orientado al servicio, y a nuestros clientes que han confiado en nuestros rollos de papel por años.

¿Qué

hacemos?

Somos expertos en la fabricación y comercialización de rollos de papel. Año tras año, hemos ampliado nuestro portafolio de productos, lo que nos permite ofrecer rollos de papel de diferentes tipos, tamaños y gramajes.

Dentro de nuestros productos se encuentran: kraft, kraft perforado, sulfito americano, sulfito extra blanco, sulfito ecoblanco, sulfito blanco, sulfito silver, papeltex, papel para bordado, papel para bordado y otros, y plástico strech. Cada papel está ideado para atender diferentes propósitos de nuestros clientes, por lo que los usos son infinitos.

En Bogotá llevamos personalmente los rollos a las instalaciones del cliente y a nivel nacional lo enviamos con nuestras empresas transportadoras aliadas. Además, contamos con atención presencial en nuestra empresa y recientemente inauguramos nuestra tienda en línea. Para su despacho, empacamos cada rollo mucho cuidado para proteger su estándar de calidad.

 

¿Qué nos hace

especiales?

En RyS, somos una familia y nuestros clientes hacen parte de ella. Por esto, el servicio al cliente es nuestra prioridad. Entendemos que cada uno de los negocios de nuestros clientes no da espera, por lo que el despacho de nuestros productos es de manera eficiente y oportuna.

Además, estamos en la capacidad de generar rollos de acuerdo a características específicas que nuestros clientes solicitan ofreciéndoles valor agregado. Contamos con proveedores de alta calidad y cuidamos cada detalle de los rollos que rebobinamos.

Valores

Corporativos

  • Integridad: Todas nuestras relaciones comerciales, laborales y familiares se fundamentan en valores morales, de rectitud y honradez generando en confianza recíproca.
  • Respeto: Reconocemos el valor y derechos de todas las personas y cosas que están en nuestro entorno, respetamos la diversidad, gustos y opiniones distintas.
  • Orientación al cliente: Las necesidades de nuestros clientes son el centro de nuestra operación por lo que nos preocupamos en conocerlo y ofrecerle todo aquello que necesita.
  • Responsabilidad: Somos conscientes de todas las consecuencias de nuestras acciones por lo que siempre actuamos en búsqueda del mejor resultado para el colectivo
  • Confianza: Construimos relaciones con nuestro equipo de trabajo basadas en la confianza mutua, valor que se refleja y se transmite a nuestros proveedores y clientes.